sábado, 28 de julio de 2018

Antihéroes - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

 FICHA TÉCNICA
Título: Antihéroes
  Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  Editorial: Nocturna
      Número de páginas: 528
      
SINOPSIS
Resultado de imagen de antiheroes iria g parenteMe llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción.En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?


                     OPINIÓN                           
Este libro es un 10. Me ha encantado absolutamente todo: la trama, los personajes, la ambientación, los detalles, e incluso los agradecimientos.
El cliché del grupo de adolescentes con poderes es de mis favoritos.
Mi personaje favorito ha sido Yeray, sobre todo por su forma de ver las cosas, aunque a los demás también les he cogido cariño.
A pesar de que al principio no tienes ni idea de lo que está pasando y se te hace algo pesado, conforme avanza la historia te vas enganchando y no puedes soltar el libro.
Ha sido un libro cuya lectura he disfrutado mucho y del que no he sacado ninguna pega.

PUNTUACIÓN
-5/5-



No hay comentarios:

Publicar un comentario