sábado, 4 de agosto de 2018

Cuando me veas - Laura Gallego

  FICHA TÉCNICA
Título: Cuando me veas
  Autor:  Laura Gallego
  Editorial: Planeta (Crossbooks)
      Número de páginas: 384
      
SINOPSIS
Resultado de imagen de cuando me veas libroAlguien se oculta muy cerca de ti.
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


                     OPINIÓN                           
Desde que me enteré de su publicación quise leer este libro, y me ha gustado, pero al leer la sinopsis me quedé con una idea completamente distinta de lo que iba el libro. Pensé que iba a ser una novela sobre algo paranormal, un fantasma... Y no tiene casi nada que ver. Quizá por eso me decepcionó un poco cuando lo leí. Ya que eso fue hace unos meses, ahora lo miro con perspectiva y, aunque no era lo que me esperaba, fue una buena lectura. 
La trama es bastante interesante, aunque algo lenta y a veces predecible.
Los personajes de Tina y Salima han sido lo que más me ha gustado de todo el libro, sus personalidades opuestas y su amistad me han encantado.
El final me dejó súper sorprendida ya que no me lo esperaba, y aunque estaría bien una segunda parte, no creo que haga falta.
Cuando me veas es un libro que en general me ha gustado, sobre todo los personajes principales, y que en algún momento releeré.

PUNTUACIÓN
-4/5-


1 comentario:

  1. Hola!
    Te nomine al Book-tag:Liebster award.Este es un movimiento para que los blog,mas o menos pequeños,sean mas visibles.
    Estaré pendiente,si es que te gusta la idea y decides hacerla.
    Saludos
    https://librosparatodosm.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar