sábado, 21 de julio de 2018

De nadie - May R Ayamonte

  FICHA TÉCNICA
Título: De nadie
  Autor: May R Ayamonte 
  Editorial: Crossbooks (Planeta)
      Número de páginas: 320
      
SINOPSIS
Resultado de imagen de de nadieUna novela sin censuras, porque la vida real no lleva filtros.
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos…como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo










                     OPINIÓN                           
De nadie es uno de mis libros favoritos, principalmente porque trata muchísimos temas del día a día (el machismo, las relaciones abiertas, el colectivo LGTB+, las pérdidas familiares...)
Me ha abierto mucho los ojos respecto a las relaciones abiertas, ya que antes no entendía muy bien lo que eran y cómo la gente era capaz de mantener una relación así.
Nadia, Narella y Olivia son personajes que me han encantado, cada una por motivos completamente distintos que la otra, pero no puedo elegir entre las tres porque son muy diferentes y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Me gusta que no tenga ningún tipo de censura respecto a nada, ya que eso hace más real la novela. 
Este libro me ha gustado más que Besos entre líneas, ya que es mucho más completo.
Ha sido de mis mejores lecturas en lo que va de año, y espero poder leer pronto la nueva novela de May.

PUNTUACIÓN
-5/5-









No hay comentarios:

Publicar un comentario