viernes, 20 de marzo de 2020

Princesa de cenizas - Laura Sebastian

FICHA TÉCNICA
Título: Princesa de Cenizas
  Autora: Laura Sebastian
  Editorial: Montena
      Número de páginas: 384
      
SINOPSIS
Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.
Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza.
Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Resultado de imagen de princesa de cenizasCon el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.
Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.
                     OPINIÓN                           
Por fin he terminado esta lectura, y es que me ha costado bastante leerme este libro. Había partes que iban muy despacio, y es muy introductorio a la trilogía. Hasta la mitad me he aburrido un poco, pero a partir de ahí la lectura ha sido más rápida y con más acción.
Creo que el mundo creado por la autora para esta trilogía es muy interesante, sobre todo por la cultura de cada lugar que se menciona y por ese punto de magia que me encanta.
La mayoría de los personajes tienen una evolución importante a lo largo del libro, pero la que más me ha gustado ha sido la de Theodosia, que me ha parecido uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo.
A pesar de haberse hecho un poco pesado al principio, ha merecido la pena porque creo que el resto de la trilogía va a tener muchísima más acción, nuevos personajes, y vamos a poder descubrir más sobre todos ellos y el universo en el que se desarrolla.

PUNTUACIÓN
-3,5/5- 

2 comentarios:

  1. Es un libro que me llama la atención. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Arancha! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar