miércoles, 4 de diciembre de 2019

Aquí Dentro Siempre Llueve - Chris Pueyo

FICHA TÉCNICA
Título: Aquí Dentro Siempre Llueve
  Autor: Chris Pueyo
  Editorial: Destino
      Número de páginas: 128
      
SINOPSIS

Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueveCuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

                     OPINIÓN                           
Llevaba mucho tiempo sin leer poesía, y este libro me ha hecho volver de una forma muy especial. 
Esta poesía libre, tan personal y llena de sentimientos relacionada con El Chico de las Estrellas, me ha gustado muchísimo. La capacidad de Chris para hacernos llegar sus emociones, ya sea en prosa o en verso, es increíble, porque en unas pocas líneas consigue emocionar y hacernos comprender lo que él siente.
Los poemas me han parecido preciosos, y he marcado bastantes versos, estrofas, e incluso poesías enteras que me han gustado especialmente y con las que me he identificado en algún momento.
En resumen, ha sido una lectura muy rápida, ya que es un libro muy cortito, ha valido la pena y me ha hecho volver a la poesía de la mejor forma





PUNTUACIÓN
-4/5- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario