sábado, 22 de diciembre de 2018

La tinta de mis ojos - Aitana Ocaña

FICHA TÉCNICA
Título: La tinta de mis ojos
Autora: Aitana Ocaña
 Editorial: Alfaguara
  Número de páginas: 120

      
SINOPSIS
la tinta de mis ojos-aitana ocaña-9788420434032Hay días sombra
en los que sientes que te falta brillo,
y días sol
en los que brillas sin saberlo.

Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos


                     OPINIÓN                           
Empecé el libro de Aitana con muchas ganas y las expectativas altas, y me ha gustado, aunque no tanto como esperaba.
Es un libro en el que la autora escribe sobre sus sentimientos desde que sale de la academia de OT, y los textos e ilustraciones están divididos en partes llamadas como los cinco sentidos.
Lo que más me ha gustado han sido algunos textos concretos con los que me he sentido identificada, y también las ilustraciones hechas por Aitana, y lo que menos que hay muy poco texto y se me ha hecho muy corto.
Es un libro que se lee rápido y que en general me ha gustado y no me ha decepcionado.


PUNTUACIÓN
-3,5/5- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario