sábado, 22 de septiembre de 2018

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

 FICHA TÉCNICA
Título: Una corte de rosas y espinas 
  Autor: Sarah J. Maas
  Editorial: Planeta
      Número de páginas: 456


      
SINOPSIS
Resultado de imagen de una corte de rosas y espinasFeyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


                     OPINIÓN                           
Había oído hablar muy bien de esta trilogía, y el primer libro me ha gustado bastante.
Las primeras 150 páginas más o menos me han costado muchísimo, porque el principio es una presentación de la protagonista y después no pasa nada que me llame la atención.
pero, cuando ha empezado lo interesante no he podido parar de leer y me he enganchado muchísimo.
Sarah J. Maas utiliza mucha descripción, y eso me ha hecho imaginarme muy bien a todos los personajes del libro.
Tanto Feyre como Tamlin (y Rhysand al final) me han gustado mucho y me ha encantado ver su evolución, pero mi personaje favorito definitivamente es Lucien, y me hubiera gustado que saliera más durante la novela.
Las últimas páginas me han impactado muchísimo, sobre todo el final, y tengo muchas ganas de poder leer la segunda parte y el resto de libros de la autora.
PUNTUACIÓN
-4/5- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario