domingo, 30 de septiembre de 2018

Indomable - @srtabebi




FICHA TÉCNICA
Título: Indomable
  Autor: @srtabebi
  Editorial: Montena
      Número de páginas: 128
      
SINOPSIS
Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.
Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.

Que empiecen las explosiones.
                     OPINIÓN                           
Este es el primer libro de este tipo que leo y me ha encantado.
Cada texto aporta algo y hablan de muchos temas: roles de género, feminismo, acoso callejero, críticas...
Está dividido en seis partes como en un incendio: Gasolina, Explosión, Fuego, Escombros, Cenizas y reconstrucción.
Las críticas que hay en los textos me encantan, sobre todo las de ''El conjuro'', que habla sobre roles de género (y es mi favorito), y ''El golpe sobre la mesa'', que cuenta la historia de una mujer que se impuso ante los hombres que la menospreciaban.
La única pega que le puedo poner a este libro es el lenguaje, ya que si no utilizara expresiones tan fuertes, personalmente me gustaría más.
Es un libro muy corto y rápido de leer, con textos muy necesarios, y la verdad me ha gustado mucho.

PUNTUACIÓN


-4,5/5- 
Resultado de imagen de indomable libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario