sábado, 30 de junio de 2018

La cabaña - Natasha Preston

  FICHA TÉCNICA
Título: La cabaña
      Autor:Natasha Preston
  Editorial: CrossBooks
      Número de páginas: 349
      
SINOPSIS
Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

                     OPINIÓN                           
 La cabaña es un libro que tenía muchas ganas de leer. El sótano me dejó con ganas de leer más de la autora, y este libro me ha gustado bastante.
La historia engancha bastante y se lee súper rápido, pero no tiene nada que ver con El sótano. 
Es un libro que tiene giros de trama constantemente y no puedes soltarlo. 
Mi opinión sobre los personajes iba cambiando cada dos capítulos, ya que todos tenían secretos que se revelan en puntos clave, y te llevan a no tener ni idea de quién es el asesino. 
El final de este libro me ha dejado en shock, y espero que haya segunda parte para aclarar varias cosas. 
Es un libro muy interesante y adictivo, pero no me ha gustado más que El sótano, se lo recomiendo a todas las personas que les guste el thriller y que busquen una lectura rápida para el verano.

PUNTUACIÓN
-4/5-
Un libro en el que todos ocultan secretos 
 Resultado de imagen de la cabaña natasha preston




No hay comentarios:

Publicar un comentario