martes, 22 de mayo de 2018

El sótano - Natasha Preston

FICHA TÉCNICA
Título: El sótano
      Autor:Natasha Preston
  Editorial: Planeta
      Número de páginas: 368
      


SINOPSIS
Si entras, te atrapará. 
Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 

OPINIÓN


 Este libro ha sido sin duda una de mis mejores lecturas del año. Me habían hablado muy bien de él, y en los vídeos de booktubers todos decían que les había encantado. No me ha decepcionado en absoluto, y ha superado completamente mis expectativas.
Desde la página 7 (literal) no puedes parar de leer. Te atrapa de una manera que no hace cualquier libro.
La forma en la que escribe Natasha Preston te hace sentir en la piel de los personajes.
Me recuerda un poco a la película Múltiple (muy mala, por cierto). El hombre que tiene a varias chicas encerradas en su sótano tiene las mismas manías que Clover/Colin (el secuestrador), y las chicas también intentan escapar. Pero realmente la historia no tiene nada que ver.
El sótano es un libro que, a pesar de su número de páginas, se lee muy rápido y a la vez es muy intenso y se disfruta muchísimo. 
Aprovecho para decir que la autora acaba de sacar La cabaña, y es del estilo de El sótano, así que si os ha gustado, os lo recomiendo.

PUNTUACIÓN
-5/5-
Resultado de imagen de el sotano natasha preston portada




No hay comentarios:

Publicar un comentario