sábado, 15 de junio de 2019

Mystical 3. El reflejo oscuro

FICHA TÉCNICA

Título: Mystical 3. El reflejo oscuro
Autora: Marta Álvarez
Editorial: La Galera
Número de páginas: 288
   
  
SINOPSIS
Resultado de imagen de mystical 3

La Puerta se ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos.Ser Mystical es el peor trabajo del mundo. Estás constantemente salvando la Tierra sin que nadie te lo agradezca, ¡y ni siquiera tienes vacaciones!Mientras todos disfrutan del verano, Hana, Luna, Iris, Nora y Erin entrenan más que nunca: después de lo que descubrieron en el baile de fin de curso, sienten que el tiempo corre en su contra. Se enfrentan a su enemigo más peligroso hasta la fecha, ¡y no saben ni qué aspecto tiene! Lo único de lo que están seguras es de que posee unos poderes temibles.Y, ¿qué bicho le ha picado a la gente de la ciudad? Algunos se comportan de un modo muy extraño Pero no tiene nada que ver con los aberrantes, ¿verdad?




                     OPINIÓN                           

Después de un parón lector que ha durado meses, he terminado leyendo este libro en dos días y creo que me ha sacado de él. 
Aunque al principio no había mucha acción, no me ha importado ya que el anterior libro me dejó con ganas de saber muchas cosas y este se pone más interesante conforme avanza la novela, y no he podido soltarlo en los dos días que me ha durado. También sabía que si dejaba el libro, a lo mejor no lo volvía a coger en semanas y volvía a caer en el parón lector.
Sobre las chicas, me gustan todas la verdad, aunque en este último libro he descubierto que me parezco bastante a Iris, aunque tengo también algo de Luna y Nora. Las demás también me gustan mucho pero no tenemos tanto en común.
Durante la historia he sufrido un poco porque sabía que iba a pasar algo muy malo en algún momento y lo iba a pasar mal. Y no quiero echar hacia atrás a nadie pero si que he sufrido en los últimos capítulos, que son los mejores, y sobre todo con el epílogo.
En este libro es muy importante la amistad, la confianza y el compañerismo, que son los principales pilares sobre los que se sostienen las Mystical, y aunque son temas que se tratan en muchos libros juveniles me parece algo muy necesario en todas las novelas, ya que al final, nos ayudan en nuestro día a día.
También podemos ver desde el inicio de la saga una relación tóxica que refleja la realidad de muchas personas hoy y, ¿para qué mentir?, estoy deseando que termine.
En definitiva, este es el libro que (de momento) más me ha gustado de los tres que he leído de la saga, y he disfrutado mucho de su lectura.
PUNTUACIÓN
-4,5/5- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario