lunes, 10 de diciembre de 2018

Primavera en Tokio - Andrea Izquierdo

FICHA TÉCNICA
Título: Primavera en Tokio
  Autora: Andrea Izquierdo
  Editorial: Nocturna
      Número de páginas: 376
      
SINOPSIS
Resultado de imagen de primavera en tokio libroAVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE…y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE? Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.


                    OPINIÓN                           
Este final de trilogía cierra todos los temas pendientes del anterior libro, y les da el final que merecen a los personajes. Mi favorita desde el principio es Ava; su personalidad, su manera de hacer y decir las cosas y su relación con otros personajes me gustaron desde el principio y me sentí algo identificada con ella.
Es una novela que se centra principalmente en los personajes y en las decisiones que tienen que tomar para su vida después de la universidad, y por eso no hay tramas nuevas y solo se cierran las anteriores, ya que es un libro más de reflexión, genial para acabar la trilogía sin finales abiertos para ninguno de los personajes.
Aunque me ha gustado y lo he disfrutado porque es una trilogía a la que le tengo mucho carino, me ha faltado ese ''salseo'' que hubo en los dos primeros libros.





PUNTUACIÓN
-4/5- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario