lunes, 30 de abril de 2018

El secreto de Marrowbone - Sergio G. Sánchez

     
FICHA TÉCNICA
Título: El secreto de Marrowbone
      Autor: Sergio G. Sánchez
  Editorial: Alfaguara
      Número de páginas: 296
   
  
SINOPSIS
Cuatro hermanos se acaban de quedar huérfanos. Tras la muerte de su madre urden un plan para escapar juntos y evitar que los separen. Se refugiarán en una granja abandonada en medio del bosque. Los huérfanos escriben y pintan en un cuaderno otra realidad que les aleje de sus miserias, pero empiezan a experimentar sucesos extraños. La ruinosa granja esconde un secreto. Hay algo que acecha, observa y se oculta entre las sombras, mientras los hermanos intentan volver a la normalidad. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Será demasiado tarde para escapar?

OPINIÓN
El secreto de Marrowbone lo conocía por la película, leí la sinopsis y decidí empezarlo. Ha sido un libro más, la trama estaba bien, pero me imaginaba un libro totalmente distinto al calificarlo de ''terror''. 
La historia iba muy lenta y, aunque la mayoría de partes las he disfrutado, algunas se me han hecho muy pesadas. 
Los personajes me han gustado bastante, sobre todo el de Sam, y se les coge cariño mientras se va leyendo.
El final no me ha gustado nada, no era lo que me esperaba, y en mi opinión, con las últimas páginas se cargan un poco el resto del libro.
Es un libro que no releería ni compraría.

PUNTUACIÓN
-3/5-
Imagen relacionada






No hay comentarios:

Publicar un comentario